Inicio Respuestas Photo Vault

No recuerdo el correo que registre

Tony198814

Hola es que no recuerdo el correo que registre en la aplicación de prívate photo vault , como pudiera al menos saber el correo o el empezar del correo , para así yo poder recordar gracias

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2016 17:20:04
Hola, en primer lugar, para saber eso se necesitarían unos datos mínimos relacionados con tu cuenta y en segundo lugar, y no por ello menos importante, nosotros tendríamos que tener acceso a los datos que guarda PhotoVault, por si no te has dado cuenta, esto es una web de soporte informático que nada tiene que ver con PhotoVault, así que va a ser un poco difícil que te podamos ayudar.

Si el problema no es recuperar información, puedes crear otro usuario y usar otra cuenta, si lo que pretendes es recuperar información de la cuenta, no va a ser posible

Salu2