Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Camara de Galaxy core se congela

driquelme0

Hola amigos te go un Galaxy core i8260l cut do encore do la camera se me congela alguien me podria Ayudar por favor

Samsung Galaxy Core.

#1 driquelme0 (2 Posts) - 10/02/2016 22:44:43
Hola amigos Pedro parece que le pregunta no se entiende aqui va de nuevo te go un Galaxy core i8260l cuando entiende la camara se me congela la imagen me pueden ayudar por favor les agredesco de antemano