Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy Core - Error Cámara

JordiPF80

Hola, no puedo utilizar la camara de mi smartphone Samsung Galaxy Core, sale error de la camara ó failed camera. No me deja sacar fotos ni viedos, necesitaria respuesta rápida. Muchas gracias!! Jordi

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2014 10:01:12
Hola JordiPF80, el problema que tienes con la cámara puede ser debido a un problema Hardware o un problema software, si fuera un problema software, es posible que se solucione restableciendo la configuración de fabrica, aunque eso tiene como resultado que el teléfono queda como cuando lo compraste teniendo que volver a instalar las aplicaciones. Si a pesar de realizar la restauración de fábrica sigue sin funcionar, podría tratarse de un problema hardware que, si el teléfono está en garantía, deberías hacerla efectiva poniéndote en contacto con el establecimiento donde compraste el teléfono para que procedan a la reaparación o sustitución del mismo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 shadow88 (1 Posts) - 03/02/2015 02:52:36
Mira compare a mi me ayudo. saca la tapa trasera y la bateria y presiona la camara por unos 10 segundos, ponle una presin moderada no lo vayas a romper, y quizas funcione. a mi me dio resultado.lo intente como 3 veces y me resulto. saludos y suerte