Inicio Respuestas Vínculos

Encontrar vinculos dinamico

Ramonwin

Al abrir el programa WTLibrary.exe dice no se encuentra el punto de entrada.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetLogicalProcessorInformation en la biblioteca de vinculos dinamicos.

¡AYUDA PORFA GRACIAS.

WINDOW XP S2P PLACA MADER ASRok P4VMB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2016 12:20:26
Revisa si tienes que hacer la instalación del programa, a veces cuando tratar de ejecutar un archivo .exe que necesita instalación previa, el error que da, puede ser ese

Salu2

Bajar - Subir
#2 Ramonwin (2 Posts) - 11/02/2016 04:39:44
Instale varias veces el programa y me sigue diciendo lo mismo,aclaro que antes habia copiado los archivos en un usb y a esa copia lo pase a una latop y el programa alli funciona .al principio cuando lo istale (en la cpu )funciono pero luego tube este percanse.
gracias por responder antes espero una nueva sugerencia.