Inicio Respuestas MAC

Paperport para mac

pppool

Hasta ahora he utilizado windows,me he pasado a MAC.Pero ete aquí el problema.He utilizado el programa
PAPERPORT,para gestionar mis recibos,facturas etc,etc,( domestico),y ahora no encuentro el programa para MAC,me podeis ayudar,QUIERO UNO PARECIDO .GRACIAS

MAC.CAPITAN,RECIEN ADQUIRIDO.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2016 10:16:33
Hola, he encontradoESTA PÁGINA (pincha en el enlace), por si te sirve el contenido, aunque imagina que ya la habrás visto

salu2