Inicio Respuestas Windows

Como puedo instalar navegador explorer mas bajo que el de windows 10

ME67

Necesito el navegador explorer mas bajo porque para abrir el sistema de información educativa ni puedo con elde windows 10 me dice que es incompatible.
es una hp modelo 100-406la procesador 4.00gb (3.68) gb sistema operativo de 64 bit procesador x64

WINDOWS 10 64 BIT X64.