Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar internet explorer 9 para windows 7

teterar

Internet explorer 9 no me funcionaba, hice diversas pruebas y lo borre, también borre internet explorer 8, intento instalarlo y me da un error 80004005, mi equipo tiene windows 7 y venia con ie 8 que instale a ie 9.
cualquier ayuda sera bien recibida.

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 11/10/2011 22:00:58
Creo que lo deshabilitaste para ver si funciona porfavor ve a menu de inicio luego Equipo una vez dentro vas a Agregar o Quitar programas y luego a cracteristicas de Windows
y lo vuelves habilitar y Listo!
.

Reinicias tu PC y descarga Internet explorer 9