Inicio Respuestas Problemas

Problemas con mi sansumg note 3

bonavena

Empeso con un virus aparentemente, no funcionaba correctamente, hasta que se apago quedo toda la pantalla negra y ahora se prende muestra al androi muerto y se apaga

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 48.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2016 15:44:38
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2