Inicio Respuestas Epson

Problema de conexión epson DX4050

anceistown

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0,(FuJitsu Siemens Scaleo P

Hola buenas:
Es la primera vez que escribo para hacer una consulta,pero gracias a ustedes he resuelto algunas dudas y algún que otro problemilla en mi pc (FuJitsu Siemens Scaleo P).
El problema es que desde que he formateado el pc de windows xp a windows 7,soy incapaz de imprimir nada en la impresora.
Previamente al formateo,he guardado el autoinstalable de driver genius y no he tenido ningún otro tipo de problema.
He actualizado en la web de epson los drivers y también he probado a reinstalar de nuevo desde el cd de la impresora pero no hay forma,no va.
les agradeceré cualquier ayuda ya que he brujuleado bastante con el google probando varias cosas pero sin resultado.Gracias anticipadas. Talué.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 31/12/2011 15:01:22
En la web del fabricante estarán los drivers para windows 7 ya que no son los mismos que los de Windows XP

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 31/12/2011 15:18:05
Hola anceistown, como trata de indicarte ruyna9, los drivers que estás tratando de usar no son válidos, la copia de los drivers únicamente es útil cuando vas a volver a instalar el mismo sistema operativo, si instalas otro, mi recomendación además es que compruebes la existencia de los drivers antes de instalar el sistema, por lo demás, como ya te han indicado, los drivers los puedes encontrar en la página del soporte del fabricante, AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2
Bajar - Subir
#3 anceistown (2 Posts) - 04/01/2012 18:07:54
Gracias,como el resto de drivers funcionan perfectamente y algunos se han actualizado automáticamente,pensé que los de Epson serían igual.

Talué.