Inicio Respuestas Multifuncional Epson Workforce M105, 35 ppm, WiFi

Conexión wi-fi Epson M-105

huguitomald

Hola. Por favor necesitó ayuda para lograr usar el wi-fi de una impresora Epson M-105 ya que no entiendo como se logra para por ejemplo poder imprimir desde un un android. En el Manuel no lo explica y el les wi-fi nunca queda verde sin titilar. Muchas gracias.

Multifuncional Epson Workforce M105, 35 ppm, WiFi.