Inicio Respuestas Correo

Correo de yahho bloqueado

princess070

Me blokearon mi cuenta de yahoo me piden verificar la cuwnta con los dos numeros de celular que puse cuando hice mi correo el problema esque ya no tengo ese numero y no puedo verificar mi correo como le puedo hacer

Celular.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2016 09:55:24
Si no puedes usar los medios de verificación que tenías al crear la cuenta, NO PRODRÁS HACERLO, ve pensando que has perdido la cuenta, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a una cuenta que no es suya, y no puedes demostrar que es realmente tuya

SAlu2