Inicio Respuestas Correo

Correo bloqueado desde el mes de septiembre aque te gobierno Correo eresmas

Conxigs

Desde el mes de septiembre que no puedo abrir el correo eresmas.com cuando pruebo de entrar me dice que ha cambiado de operador y que intraduzca una contraseña nueva y tampoco puedo entrar. Suena un pitido cada vez que entra un correo nuevo pero no puedo verlo

Android 5.0.2.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 15/03/2016 17:31:53].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2016 17:35:34
Hola, debes ponerte en contacto con Orange, creo que es el propietario de la marca, a ver si te pueden ayudar

Salu2