Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Problema para encenderse

BeeMario

El telefono no arranca, se enciende y se queda en el logotipo se samsung y puede pasar asii hasta que se agote la batería.
no puedo hacer el factory reset porque estaopcion no aparece por mucho que lo intente

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2016 13:22:45
Hola, para hacer el hard reset de tu teléfono debes hace lo siguiente:

- Si está encendido, apaga el teléfono totalmente
- pulsa los botones VOLUMEN + y el de INICIO (botón central) al mismo tiempo con la mano izquierda
- pulsa el botón Encendido/Apagado con tu mano derecha sin soltar los botones anteriores hasta que el teléfono vibre
- cuando salga el logo de Android en la pantalla suelta todos los botones
- debes posicionarte en la opción Select WipeDataFactory Reset usando el botón de VOLUMEN - (bajar volumen) cuando estés sobre ella pulsa el botón Encendido/Apagado
- A continuación selecciona la opción Yes-Dlete all user data usando el botón de VOLUMEN - (bajar volumen) cuando estés sobre ella pulsa el botón Encendido/Apagado para ejecutar

salu2