Inicio Respuestas BLUSENS SMART TV NANO

Mi control falla

daconimus

Mi control de mi pantalla blusens no funciona ya le cambie las pilas y todo y aveces sirve y a veces no, creo que hace falso pero no se como arreglarlo podrian ayudarme?

BLUSENS SMART TV NANO.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2016 09:20:22
Hola, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, con mayor motivo si supones que es un problema de contacto, sin verlo es prácticamente imposible indicarte lo que debes hacer, debes ponerte en contacto con un servicio técnico de confianza par que te asesoren, tanto en caso de reparación como en el caso de que tengas que comprar uno nuevo

Salu2