Inicio Respuestas Problemas

Ayuda urgente

ARIGUL

Mi mail ***********************

al encender mi camara el zoom sale como siempre pero la luz nunca se pone verde (sequeda roja) y suenan unos ptidos

y no se apaga y no hac nada (para apagarla le quite la pila)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 11/10/2011 01:42:35].