Inicio Respuestas Verykool

Ayuda con mi verykool s5518

vcorcas

Hola! Mi verykool se bloqueo hoy me pide un pin y no sé cual es y no me deja hacer nada que le puedo hacer? :(

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2016 17:26:51
Hola piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2