Inicio Respuestas Verykool

Ayuda con verykool s401

manzas74

Hola amigos hace dias intente rootear un verykool con un root de esos chinos y sinceramente la cage por que se me instalaron un monton de span poro chino el cual no soy capaz de borrarlo y la unica solución que veo es cambiar el firmware y rotearle pero por mas que mido en santa google no encuentro nada alguien me puede ayudar?

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2015 09:33:25
Hola en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

OJO, hard reset fisico, NO la restauración de fábrica que se hace en ajustes

Salu2

Bajar - Subir
#2 manzas74 (2 Posts) - 19/10/2015 18:10:35
Hola hermano ya lo he hecho tando desde el telefono como desde el recovery pero sigen hay la . publicidad china