Inicio Respuestas Teclast X98 Pro

Bateria y rendimiento

vicentecs92

Buenas, ayer me llego la tablet y nada mas encenderla apenas dos minutos después se apago. No me fije en la batería así que supuse que era poca. La conecte a la luz y la estuve trasteando mucho y por eso no le di importancia a las horas que estuvo enchufada. Al cargarse completamente y desconectarla me puse a jugar a un juego de android, concretamente el assasins creed pirates, vale que es un juego exigente pero que si jugué unos 3 cuartos de hora y me consumió un 40%, lo veo muy excesivo. Así que nada decidí agotarla hasta el 12% y ponerla a cargar toda la noche apagada. Esta mañana, después de unas 7 h seguía cargando y aproximadamente a las 9h se ha cargado completamente. Ahora mismo la estoy usando y calculo que va a llegar a las 3h o así en funcionamiento. La probare a cargar con otro cargador pero me da que va a dar el mismo resultado. Puede que calibrando la batería se solucione o me tocara devolverla?

Y luego respecto al rendimiento, se me ha bloqueado en los dos sistemas, especialmente en android con apenas 2 o 3 apps abiertas. Y en windows si le doy un pelín de caña se me laguea o se me bloquea. Además no puedo pasar windows completamente al español ni que me funcione cortana teniendo el paquete de español descargado y la region bien puesta. Un saludo y gracias. Pero no me gustaría tener que devolverla.

Teclast X98 Pro.