Inicio Respuestas Huawei G8

No puedo configurar las notificaciones en la pantalla de bloqueo

Huaweig8

Hola tengo un Huawei g8 y no consigo que me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, lo hago desde el gestor de notificaciones y nada. Tambien lei que era depende del tema que tengas puesto pero aunque lo cambie sigue igual

Huawei G8.

#1 G8ususario (1 Posts) - 29/01/2016 10:18:08
A mi me pasa lo mismo y además no consigo que me salga el reproductor de música en la pantalla de bloqueo lo que me obliga a desbloquear la pantalla del terminal para cambiar de canción. Además también me gustaría saber si es posible poner el globo rojo con el numero de notificaciones en cada aplicación sin tener que descargar ninguna aplicación. Si me puedieseis ayudar os lo agradecería.