Inicio Respuestas Jazztel Jazzcard Móvil

Fallo en la recarga

15898335E

En el día de ayer ( 22/01/2016)realiza una recarga de veinte (20€) desde el área de clientes,con mi tarjeta de crédito,en dicha Tta.consta como realizado el pago a jazztel pero la recarga no se ha realizado.

Jazztel Jazzcard Móvil.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2016 15:10:24
Hola , entiendo que la preocupación no te deje ver con claridad la situación, pero no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON AVON O CON JAZZTEL que es con quien te tienes que poner en contacto

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2