Inicio Respuestas ZTE Blade L2

No retiene recarga

cacho28

Mi cellular lo pongo a cargar toda la noche y no carga nada al pareser ya no retiene la carga

ZTE Blade L2.

#1 whitetiger (110 Posts) - 21/04/2015 21:29:31
Pueden ser 2 cosas. Una: la bateria. Quitasela y observala. Asegurate de que no este hinchada o reventada. Si puedes probar otra bateria del mismo modelo hazlo, es lo mejor antes que la segunda opcion. Lo otro es que el canal del puesto USB de energia se haya desprendido de la soldadura interna. En ese caso debes de llevarlo con el soporte tecnico o con un electronico. Saludos.