Inicio Respuestas Alcatel

De que se ocupa reparar mi alcatel one touch si no retiene carga?

alanuziel

Tengo un alcatel 6030 y no retiene la carga lo comecto prendido y no aparece nada como si no sirviera el centro de carga pero si lo a pago y lo pongo a cargar reconoce el cargador y t lo marca en la pantalla como si cargara lo dejo un tiempo y cuando lo prendo no cargo nada

Alcatel.