Inicio Respuestas Instalar

Porqe no puedo instalar la camweb ? me ayudan

Dpx

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

No puedo instalarla algien me dice como ? por favor sii un tutorial ! ?

mi correo es (prohibido poner emails)

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2011 00:26:29
Quizas te falte el driver de la webcam para W7. ?

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,webcam,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.