Inicio Respuestas Access Point

No puedo entrar a mi access point!! me ayudan por favor

adrian0205

Hola~ aca les van.
tengo un router inamalbrico en el segundo piso que reparte wifi por arriba nada mas en mi cuarto que esta en el primer piso no llega por eso estoy conectado por cable hasta mi cuarto. Compre otro router para repartir wifi en mi cuarto pero el problema es que no puedo configurar el router que compre. intento entrar con el ip 192.168.1.1 y me entra a la config del primer router que esta arriba y no se como hacer para entrar al que esta abajo~ necesito ponerle contrasenia ayúdenmen~

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/06/2013 03:34:33
Compraste ruter o acces point?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 adrian0205 (3 Posts) - 06/06/2013 03:37:47
Creo que es un acces point porque no tiene el el puerto wan tiene solo lan. no tiene cable para conectar el telefono
Bajar - Subir
#3 adrian0205 (3 Posts) - 06/06/2013 03:46:32
Es un router perdon