Inicio Respuestas Internet

No me funciona bien la conexión a internet.

verodiazgar

Windows XP Media Center Edition, Chrome 16.0

Tengo un niño pequeño, y ayer, sin darnos cuenta, se puso a enredar en el ordenador. Desde entonces cada vez que intento abrir el navegador para entrar en internet me salía una ventana de configuración de google chrome. Apagué y volví a encender el ordenador y cada vez que le enciendo me sale directamente la pantalla de Bienvenido a Windows, sin cargar nada antes. Ahora cuando abro internet me sale un mensaje: "Google Chrome requiere Windows XP o una versión posterior. Es posible que algunas características no funcionen" Y luego se abre.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2011 23:57:23
Intenta restaurar el equipo a una fecha y hora antes de la intervención del pequeño ingeniero.
Inicio -> Ayuda y soporte técnico -> \ 'Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaruar Sistema\ '