Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

No funciona bien internet ni wifi

rojeta

Tengo un huewei ascend y530 u00. el telefono funciona bien en recibir llamadas, para realizarlas cuesta mas, no suele conectar a la primera, hasta hace quince dias tanto wifi como internet funcionaban bien, ahora con wifi no conecta y con internet rara vez. cuando abro contactos me dice que no los encuentra, la bandeja de entrada de gmail dice que no conecta, si intento actualizar facebook dice que tiene error 432. En fin que todo lo que tiene que ver con internet no funciona. Alguna solucion?

Huawei Ascend Y530.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2015 11:50:31
Si está en garantía llévalo al establecimiento donde lo compraste y reclama

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,