Inicio Respuestas Woxter QX-78

Mi tablet Woxter QX78

Maikelsanz

Hola queria saber si hay solución para mi tablet Woxter QX78 que solo enciende pero no pasa de la pantalla HOLA y al conectarla al ordenador a traves de cable USB no la reconoce. Intento hacer un ricovery y no accede. Gracias por la ayuda.

Woxter QX-78.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2016 12:14:42
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si es problema Hardware o no funciona el hardreset tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2