Inicio Respuestas Woxter QX-78

Rootear woxter qx78

Talami

Hola quisiera que alguien me dijera como rootear una tablet Woxter qx 78. Gracias

Woxter QX-78.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/11/2015 11:04:56
Hola ,el rooteo de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo.

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En estos temas hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar

Salu2