Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

El samsung galaxy es solo para un chip

pieromolina

Quiero saber si es solo un para un chip porque yo que sepa los celulares de dos chips son chinos y malos

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2016 08:53:16
Hola, es para una sola tarjeta SIM, respecto a que los que tiene doble slot para SIM, es cierto que la mayoría son chinos, pero no tienen por que ser malos, busca en tu país alguna marca que tenga soporte y ofrezca doble sim, en España existe marcas como EnergySistem, BQ o Wiko que ofrecen teléfonos doble SIM a precios muy asequibles y con grandes resultados, también hay algún samsung con doble SIM, consulta en algún establecimiento.

Salu2