Inicio Respuestas Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S SCL se apaga solo

osjigar

Android Samsung Galaxy S SCL

Hola, a mí también me sucede esto. No mucho, pero me sucede (dos o tres veces por semana).

A los que os pasa, ¿os habeis fijado si esto os sucede MIENTRAS teneis el Wifi activado?

Es que, puede que sea casualidad, pero siempre que me ha pasado ha sido mientras tenía el Wifi conectado, independientemente de si estaba haciendo uso o no del teléfono.

¿Lo probamos, nos fijamos en esto y nos decimos por aquí que tal nos ha ido?

#1 osjigar (2 Posts) - 05/11/2011 14:17:00
Por cierto, tengo Timostar, el terminal no ha sido \ 'trucado\ ' de ninguna manera (vamos, es \ 'original\ ' tanto en firmware como software).

También quiero destacar que cuando digo \ ".pero siempre que me ha pasado ha sido mientras tenía el Wifi conectado.\ " quiero decir que el Wifi lo conecto de vez en cuando (para no gastar los megas de mi tarifa), y cuando se apaga el móvil siempre es en estos momentos, o sea, cuando tengo el Wifi en marcha.

Eso sí, lo que no sé es si será casualidad o si será el motivo de que se apague.

Osjigar.
Bajar - Subir
#2 shomencargo (1 Posts) - 27/03/2012 15:33:59
A mi se me apagaba solo también. Antes pasaba exclusivamente cuando lo dejaba cargando con el wifi encendido. Le sacaba la batería, se la volvía a meter y se encendía. Ahora me pasa cada dos horas o así, tenga o no tenga el wifi encendido.

En su día lo llevé al SAT y me dijeron que tenía los tornillos gastados y tal (con un movil de 3 meses!! y abierto nada más que para ponerle la batería y la tarjeta). Total, que después de unas 3 semanas en el SAT, me lo devolvieron (creo que lo cambiaron por otro del mismo modelo).

El caso es que seguía igual y como sólo era un problema de dejarlo cargando con el wifi encendido llevo un año apagando el wifi antes de cargar y todo iba bien. Iba bien hasta hace un mes, que como digo se me ha empezado a apagar cada rato.

A veces no está apagado. Está como bloqueado, se calienta mogollón, le quito la batería, se la vuelvo a poner y se enciende, pero está casi descargado. Lo de ahora podría ser más un problema de batería, pero si a eso le añadimos que ya pasaba algo parecido antes, igual están ambas cosas relacionadas.

Voy a hacer dos cosas antes de enviarlo otra vez al SAT:
1) Copiarme todos los datos al ordenador y restaurar los valores de fábrica, por si fuese problema de que me bajé alguna aplicación chunga del android market.
2) Si aún así no funciona, compraré una batería nueva.
3) Si después de todo sigue sin funcionar, a) vuelta al SAT o b) le intento instalar una rom a ver si es un problema del software del fabricante y se solucionan los problemas. Aún no lo he decidido.

Con esto te quiero decir que si te funciona así, lo mejor es que vayas a movistar y les digas que quieres otro modelo de móvil o algo, porque esos apagados/bloqueos terminan yendo a peor sin que le hagas nada raro al teléfono.

PD. Tb soy movistar.