Inicio Respuestas DOOGEE F3 Pro 4G

La carga de mi nuevo Doogee F3 Pro es super lenta!!

AnJavier

Después de esperar dos meses hoy por fin me llega mi Doogee F3 Pro de China, cuando lo saco de la caja tiene un 40% de batería más o menos. Lo he usado un buen rato probandolo todo y cuando le queda un 5% me dispongo a cargarlo con su cargador que viene en la misma caja. Cual es mi sorpresa que, aparte que el conector cuesta meterlo, porque no esta centrado, se pone a cargar, pero con una lentitud increible. Con deciros qu eha cargado un 5% en una hora. Por favor esto no me puede estar pasando. Si alguien sabe algo del tema que me eche una mano please!!

DOOGEE F3 Pro 4G.

#1 MARIA016 (2 Posts) - 20/01/2016 21:41:33
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, igual. y yo creo que la clavija vino defectuosa :( y lo peor de todo es que igual no me lo cubre la garantía
Bajar - Subir
#2 AnJavier (2 Posts) - 29/01/2016 16:09:51
Si lo has comprado en Everbuying como yo, si tiene garantia, pero tienes que volver a enviarlo, pagar tu los portes de envio y cuando llegue a china, te envian uno nuevo, (como he echo) pero tienes que esperarlo otro largo mes.