Inicio Respuestas Tablet

Reparación de tablet olidata

ilda3132

Quiero saber si arreglan pantalla d tablet olidata y cuanto me saldria

Tablet olidata .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/01/2016 15:10:09
Hola, no se si tienes claro lo que es un foro y como funciona, aquí la gente hace una pregunta sobre un problema informático y en la medida que sea posible, se trata de plantear una solución, esto NO ES NINGÚN SERVICIO TÉCNICO, por lo que no hacemos reparaciones de ningún tipo

Salu2