Inicio Respuestas Kodak

Kodak scan mate i940

joie

Al escanear documentos en color, el archivo sale todo con lineas y no se ve nitido. Al escanear en blanco y negro, sale una o dos lineas por el medio del documento.
Necesitaria saber si es algun problema de rodillo, o limpieza del equipo, ya que por cuestiones laborales debo digitalizar todo de forma nitida.

Muchas Gracias

Kodak.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/01/2016 13:16:27
Lo mejor, al tratarse de cosas de trabajo, es que contactes co el servicio oficial del scaner.
saludos