Inicio Respuestas Epson

Epson scan

JaTOFF

Hola gente, les escribo porque la aplicacion "epson scan" que tengo instalada, abre pero no se muesta en pantalla, alguna data sobre esto. O en su defecto alguna aplicacion para escanear en formato pdf. Desde ya muchas gracias. JaTOFF

WINDOWS 7 PROFESIONAL/ NOTEBOK SAMSUNG RV511 MEMORIA 2Gb / 92 Gb USADOS DE 280 TOTAL DE HD.