Inicio Respuestas Epson

Driver de scan epson stylus DX3800

juanet222

Windows xp

la tengo instalada y no me funciona el escaner cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccc

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 28/01/2012 10:09:46].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2012 10:12:39
A ver juanet222, el hecho de que tengas que escribir un determinado numero de caracteres, no está puesto ni por gusto ni para que te dediques a escribir tonterías, está para que des información detallada de tu problema, debes acceder a la página de soporte del fabricante en tu país y los buscas alli

La página en cuestión esta AQUÍ (pincha en el enlace) y selecciona tu pais

Salu2