Inicio Respuestas Sony Xperia C4

Problema en llamadas

Rap-ul

Mi xperis c4 lo tengo hace 3s días lo saque en claro con un plan ya el asunto es que al llamar o cuando recibo una llamada este se bloquea no puedo ver el contacto nada de nada queda en negro y cuando cortan sigue pegado apretó los botones y no responde la pantalla tengo que ponerle el cargador y recién vuelve ala normalidad necesito que me den alguna solución porfavor xd

Sony Xperia C4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2016 20:09:25
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2