Inicio Respuestas Elephone P8000

Problema con altavoz de llamadas

imilla

Cuando me llaman descuelgo y no me oyen yo si que oigo pero ellos a mi no. Que puede ser? Muchas gracias

Elephone P8000.

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/11/2015 12:15:05
El micrófono tapado o roto, o un problema del teléfono. Acude con el a un SAT, preferiblemente donde lo hayas comprado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.