Inicio Respuestas Audio

( PROBLEMA) Sin audio en las llamadas,sólo con altavoz

RousMari66

Hola comunidad! Les cuento mi problema, tengo un Nokia 2360 y al momento que me llaman,no puedo escuchar lo que me dicen ,es como que la llamada está muda (el que me llama me escucha,pero yo a ellos no) .Si activo el altavoz ,puedo escuchar a quien me llama,pero no me parece una buena solución,sobre todo si hablo en lugares públicos,se entera todo el mundo.

Lo que hice fue lo siguiente,intenté resetear el teléfono para dejarlo como de fábrica,pero cuando llego al apartado "introducir código de seguridad" me dice siempre error,intenté con el 12345 de fábrica de Nokia,el 00000.pero se vé que alguien enredando me cambió la contraseña y ahora no hay manera de poner ninguna.

Sinceramente llevarlo a arreglar no quisiera,si alguien me puede decir a qué es debido o cómo puedo solucionarlo,se lo agradecería.alguna forma de poner una contraseña,no sé,pero que pueda hablar sin necesidad de activar el altavoz.

Muchas gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 28.0.

#1 pejuper (944 Posts) - 05/05/2014 20:48:26
Hola
La amabilidad la tenemos todos por aqui
Pero en lo referente a claves o contraseñas no se puede hacer nada, revisa las normas del foro
Todos los problemas de ese tipo los debe resolver tu operadora telefonica