Inicio Respuestas Archivos

Ares no guarda los archivos

cheitos

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo descargado el ares, pero al bajar el archivo pelicula o musica, e ir a la carpeta donde se supone guarda los archivos no aparece nada, y he cambiado de carpeta y tampoco funciona. Al abrir carpeta de descargas no hay nada.
gracias por colaborar

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/12/2011 19:44:40
Hola!

La descarga de peliculas o musica desde Ares o cualquier otro programa p2p es considerada ilegal según la vigente ley Española.

Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc.

Cierro el post, lo lamento. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo