Inicio Respuestas PC

Fuentes para pc

esalas

Hola cómo puedo saber la potencia real de una fuente para PC. Si hay algún turorial para aclarar dudas. Saludos y gracias.

Windows 7, 64 bit, Firefox 26.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/01/2016 06:46:17
No hya ningun tutorial que yo sepa, la potencia es los voltios por los amperios, así que se trata de ir aplicando cargas para que cada tensión entregue siempre los 5 o demás voltios y ver cuiantos amperios suministra sin caida.
la fuente también tiene una etiqueta que dice los valores