Inicio Respuestas ZTE Blade L3

Como configurar señal wifi en mi celular

Ka7123

Mi celular antes se conctaba a la señal wifi de mi casa, ahora cuando intento conectar dice que hay un error e la autenticacion y no se conecta

ZTE Blade L3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2016 14:42:40
Hola, revisa con cuidado la contraseña de la red, he notado que últimamente cuando se introduce una clave de acceso incorrecta no avisa del error, solo indica un error de autenticación

Salu2