Inicio Respuestas Problemas

Problemas de arranque con mi laptop samsung

velkan24

Windows 7start 2 gigas y 320 ram marca samsung

hola tengo problemas con mi compu es mini portatil y no tiene unidad de cd y me aparece operating sistem not found que puedo hacer la verdad es mi unico compu y no tengo mas y para comprar otro no me esfacil lo peor es que apenas tiene 6 meses alguien me podria decir o yudar como lo puedo arreglar por favor alguien que me pueda ayudar ya que no se que hacer y estoy muy preocupádo el sietma operativo de mi compu es windows 7start por favor alguien que me pueda dar respuestas positivas para este gran problema que tengo gracias es un equipo samsung

#1 victorhck (4.712 Posts) - 30/12/2011 18:18:57
Hola!
Si sólo tiene 6 meses haz valer tu garantía y que te lo reparen.
Puede que tu disco este dañado, y por eso no encuentra que sistema operativo arrancar.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.