Inicio Respuestas Asus H61M-K

Pc al conectarlo a la energía pero no reconoce perifericos

JhonatanG

Al conectar el pc a la energía se enciende la luz de encendido, también se encienden los ventiladores pero no suena el bip de la bios, tampoco enciende luz del teclado ni le da vídeo al monitor.

Asus H61M-K.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2016 21:29:51
Si se trata de un pc que ha estado funcionando unos años, suele tratarse en estos casos frecuentemente de un problema de la placa base o CPU, en algunos casos de la fuente.
Si se trata de un pc recien montado o \ 'arreglado\ ' con frecuencia se trata de conexiones incorrectas - que en ocasiones estropean placa o cpu.