Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

Huawei se apaga

Misswait

Mi celular es huawei p7, se apaga solo, como si estuviese descargado pero aún asi, suena cuando entran las llamadas, la alarma del despertador y demas notifaciones, a alguien le ha pasado lo mismo, pues no se que hacer. :(

Huawei Ascend P7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2016 17:46:00
Hola Misswait, en teoría, cuando el teléfono está apagado, solo funciona la alarma del despertador, entre otras cosas porque si está apagado no está funcionando el modulo de comunicaciones, como está claro que hay algo que no cuadra ¿podrías explicar exactamente como está el teléfono cuando dices que se encuentra apagado?

¿Ha empezado a ocurrir de repente?, ¿le ha pasado siempre?, ¿es nuevo?, eN cualquier caso si no estás conforme con el funcionamiento debes reclamar al vendedor porsi estuviera en garantía para que lo revisen en profundidad

Salu2

Bajar - Subir
#2 YOMISSWAIT (1 Posts) - 13/01/2016 22:38:23
Lo compre hace menos de 6 meses, el problema empezó a los dos meses de haberlo comprado. Resulta que en algunas ocasiones es como si el celular se apagara, pero la realidad es que aún permanece encendido con la pantalla en negro (No es display porque ya lo meti dos veces por garantia a TIGO (que fue la empresa a la que se lo compré y aún no se ha resuelto). Cuando se pone asi, se escuchan las notificaciones cuando entran los mensajes de facebook, Whatsapp, entran llamadas (que no se pueden contestar porque la pantalla continua en negro) y hasta la alarma programada con buena anticipacion suena aunque el celular parezca muerto, pero el telefono se observa totalmente en negro puedo tocar mil veces la pantalla para tratar de que se encienda pero nada, puedo hundir el boton circular lateral derecho pero aún así la pantalla está en negro. Sigue sonando cuando llaman, o me envian mensajes etc. dura así a veces hasta dos dias, que a pesar de que lo ponga a cargar, simplemente no responde como debe ser.