Inicio Respuestas Huawei

Mi huawei P2 se calienta y se apaga

Anita060483

Tengo un Huawei con un mes y medio de comprado y este se calienta y se apaga y al rato vuelve a iniciarse solo esto es normal o hay un problema con el celular

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 33.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2014 09:09:41
Hola, la verdad es que no parece muy normal, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,