Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Desactivar vista previa whatsapp

llibreta

Mi problema es que cuando me llegan los whatsapp me aparece la vista previa del mendaje6, si me llega más de uno, sólo se visualiza el primero y luego me sale el número de mensajes totales, tengo puesta la opción en notificaciones para que no muestre nunca la ventana emergente pero me sigue apareciendo, no se si será problema de el sistema operativo del móvil.
Si supierais de alguna solución os lo agradecería.
Gracias y saludos

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2016 13:30:36
Hola, una cosa es la notificación y otra la ventana emergente, activa esta ultima opción y veras la diferencia

Salu2

Bajar - Subir
#2 llibreta (4 Posts) - 13/01/2016 14:10:15
Me refería dentro de whatsapp en Ajustes -Notificaciones - y tengo puesta la opción \ "nunca mostrar ventana emergente \ " no veo ninguna otra opción que tenga relación para que no me salga la vista del mensaje.Ya me diréis algo.gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2016 15:08:46
Pues eso trataba de decire, esa notificación no se puede quitar, la que puedes quitar es la que ya has quitado

Salu2

Bajar - Subir
#4 llibreta (4 Posts) - 13/01/2016 16:40:58
En resumidas cuentas para que nos entendamos, porque me he quedado igual,que pasos debo hAcer para que no me aparezca la vista previa de los whatsapp?
Gracias
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2016 17:07:10
En resumidas cuentas, ese aviso que te aparece de la notificación de los mensajes no depende del whatsapp, es una forma de mostrar las notificaciones de cualquier aplicación que se ejecuta en tu android. Para modificarlo y/o quitarlo, debes acceder a Ajustes --> Perfiles de audio y una vez dentro localizar el apartado de Notificaciones, aparecerá un opción que indica Notificaciones de aplicaciones, pincha ahí y te permite habilitar/deshabilitar las notificaciones de una determinada aplicación

Salu2

Bajar - Subir
#6 llibreta (4 Posts) - 13/01/2016 17:57:06
Me imaginaba que no era de Whatsapp por que en el otro móvil que tenía y con la misma versión de whatsapp no se veían, en notificación de aplicaciones en el Galaxy J5 sólo me permite bloquear las notificaciones ,pero lo que quiero es que se me notifique pero sin la vista previa para que me parece que no hay manera de poderlo arreglar , será que con este móvil no se puede, vaya fallo.muchas gracias por la ayuda