Inicio Respuestas Windows

Vista previa en explorador de windows

carloztkd

Laptop Toshiba Satellite c645, Windows 7 Home Basic, 3gb ram

Buen día! Espero que alguien pueda auxiliarme.

Como todos saben, el explorador de windows 7, tiene en la parte superior derecha, justo debajo del cuadro de búsqueda, un botón que abre un panel de vista previa, que te deja ver la vista previa de cualquier archivo sobre el cual des clic.

Cuando navegas por internet y requieres cargar un archivo, se abre una ventana del explorador de windows para que elijas tu archivo.

Mi problema consiste en que, cuando se abre esta ventana del explorador de windows, la vista previa está activada de forma predeterminada, lo cual no ocurría antes. Por mi trabajo, me es más facil seleccionar un archivo sin ver la vista previa, así que quito la opción de vista previa con el botón antes mencionado, pero al intentar cargar un archivo nuevo, la ventana de explorador de windows vuelve a tener la vista previa activada.

Espero haber explicado claramente cuál es mi problema.

Muchas gracias!!