Inicio Respuestas HD

HD ADATA con simblos raros

NachoBarrig

Tengo un disco ADADA de 2Tb y sin mas ni mas dejo de verse los archivos y carpetas solo aparece esto: j®K¦^íƒ│¾³(E:)además del ICON de disco externo FAT32.
Lo estoy checando con CHKDSK en el CMD de Windows y aparentemente esta reparando clústers, sin querer se desconencto una vez pero no le había puesto parametreos ahora esta con parámetros /f /x /v, o sea asi: CHKDSK E: /F /X /V

Que otyyra cosa puede ser o se puede utilizar para recuperar todos los archivos de ese disco?

Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Windows 10 HD externo USB ADATA 2Tb.