Inicio Respuestas ASUS P8Z77 WS

Slot azul pci-e 16x no funciona

jcmata

Hola, hace un par de meses me compre por Ebay mi mobo : Asus P8z77-ws, hasta el momento todo bien, eh actualizado a la ultima version de la bios disponible en la web oficial, pero resulta que de momento a otros tengo el sig problema: pierde el video y se qda sin señal, tengo una VC Nueva igual hace un mes me compre una xfx r9-280x eh echo varias instalaciones de so y nada siempre el problema de un momento a otro, pensando que era el so pero en la bios me pasa lo mismo, pierde video :( la verdad es frustrante que t pase esto y pues sin saber cual es al falla.

Googleando por ahi me encontre en un foro, que noo copie el link jejeje , y pues encontre al menos por el momento la solucion, resulta que al conectar la vc en el primer slot Azul, sucede lo que les comenataba, entonces decian los compis que conectara el sig puerto pci-e que es de color negro o cafe oscuro y pues ya llevo una semana trabajando y todo bien. perod descubri algo mas :( , me esta detectando la velocidad de mi tarjeta o el puerto slot esta trabajando a esa velocidad, con GPUZ muestra PCI-E 3.0 8X. osea el puerto es 16x y la vc igual entonces, no se sii es problema que este trabajando en esa frecuencia y este perdiendo rendimiento. muchas gracias por tomarse el tiempo y espero sus comentarios. saludos

JC

ASUS P8Z77 WS.