Inicio Respuestas Gigabyte Z87-D3HP

Slot de memoria ram

naela8809

Hola, tengo un gigabyte z87 d3hp y compre 4 memorias ram corsair de 4gb cada 1 a 1600 de velocidad, el problema es que cuando las voy a montar en los slot A2 y B2 la board no arranca, comienza a pitar, fui al setup de la pc en memory, y nada mas me muestra 2 slot de los 4 que deberia mostrarme (no se si ha cambiado ya eso en el setup), pero en fin el problema es que no puedo poner las 4, nada mas me deja 2 y por supuesto no puedo usar el dual chanel, por favor ayuden si puedenn.
Saludos
(si pudieran responderme al correo (prohibido poner emails) fuera lo ideal porque me llega al cell directo gracias)

Gigabyte Z87-D3HP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2015 09:08:13
Hola, en primer lugar, no se si tienes claro como funciona un foro, las respuestas se ponen en el mismo foro y no se manda respuesta por correo, de esta manera cualquiera que tenga un problema similar, puede aprovechar la respuesta, si te llegará un aviso a tu correo, cada vez que se produzca una respuesta.

En segundo lugar, y para empezar, deberías consultar en el manual de usuario (imagino que ya lo habrás hecho), tanto como se deben colocar las memorias, como la configuración de los slots para su uso, si no dispones del manual debes descargarlo de la página de descargas del fabricante de la placa, desconozco el modelo pero por mi parte voy a intentar descargar también el manual a ver si veo algo raro

Salu2

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2015 10:08:21
Hola de nuevo, te paso el enlace al listado de compatibilidad de memoria PINCHA AQUÍ, para tu placa, revisa a ver si los modulos que has instalados están en la lista

Salu2